“Peter Lim ha perdido absolutamente el respeto a la afición valencianista, aunque creo que nunca se lo tuvo. Desde el primer momento mintió a los valencianistas a través de los del power y los del point. Después puso a un socio de Joan Laporta a dirigir la escuela del Valencia CF. Posteriormente puso a su socio inmobiliario a entrenar a un equipo histórico. De prometer un Valencia rico que nunca más vendería jugadores para enjugar su déficit, hemos pasado a un equipo vendedor sin rumbo. Y ahora, el investigado por fiscalía, el supuesto magnate Peter Lim, el mismo que no se digna a hacer una rueda de prensa, el mismo que iba a comprar la parcela del viejo Mestalla, el mismo que iba a terminar el nuevo estadio, el mismo que nos iba a hacer competir con los grandes de Europa, el mismo que iba a terminar con la deuda,…lo que intenta en este momento es poner una mordaza a Mestalla. Y como ya le dije en la Junta de Accionistas: nadie puede con el poder de Mestalla” ha afirmado con rotundidad el ex Vicepresidente del Valencia CF.
El máximo responsable de Marea Valencianista, Miguel Zorío, se puso en contacto ayer por la noche con Fernando León de la Curva Nord para ofrecerle su apoyo y todo el asesoramiento jurídico que precisen los 300 enamorados del Valencia CF que van a tener que dejar de animar al equipo desde la zona que a ellos les gusta, por otro capricho de Peter Lim. Marea Valencianista exige el cese inmediato del Director de Marketing del club por su nefasta campaña de abonos. Y señala que el equipo jurídico de Marea Valencianista presentará un requerimiento al club exigiéndole que rectifique la medida que discrimina a los 300 aficionados mayores de 30 años y que animan al equipo desde la Curva Nord.
Miguel Zorío quiere recordar “que hay una gran similitud entre nuestros 300 infatigables aficionados del Valencia CF y los 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el dios persa y su armada de más de 100.000 soldados. Y aunque no ganaron la batalla, al final si vencieron en la guerra de la historia. Como le va a pasar a Lim, al que Mestalla ya ha dictado su sentencia. “El Peter Vete Ya” va a ser el grito de guerra de nuestros 300 espartanos y de todo Mestalla.”