Por la presente paso a proponerle una oferta que permitirá dar solución a la crisis que vive el Valencia CF en todos sus apartados y a usted le posibilitará tener una salida airosa tanto para su imagen pública como para su inversión.
El objetivo primordial de Marea Valencianista es defender el patrimonio deportivo, económico y social del club, y recuperar para los valencianistas la propiedad de la sociedad, con el fin último de que nuestros accionistas puedan elegir a su Presidente y a su Consejo de Administración.
Como sabe, después de comprar y vender jugadores por un valor superior a los 425 millones de euros, el equipo lleva dos temporadas luchando por no descender a segunda división, quedando muy lejos las promesas realizadas de luchar con los grandes de Europa.
Además, su Presidenta acaba de anunciar que tampoco cumplirán la promesa de terminar el nuevo estadio para el Centenario y usted tampoco se quedará las parcelas del viejo Mestalla. Todas estas promesas fueron realizadas en su nombre por Amadeo Salvo, mintiendo gravemente a la afición.