- Zorío denuncia que Peter Lim intenta quedarse con el dinero de los abonos de este año.
- Zorío exige saber cuanto han cobrado Anil Murthy y Kim Koh desde que llegaron al club, y a través de que empresas han cobrado.
El Valencia CF ha culminado otra de las grandes proezas de Lim: con el cuarto presupuesto del fútbol español, ha quedado fuera de la Champions, fuera de Europa, eliminado de forma lamentable y bochornosa por el Atalanta y por el Granada.
Pero los valencianistas por fin han despertado del letargo y en change.org se ha producido la mayor movilización de una afición contra el máximo accionista de un club: 7.500 personas han firmado para pedirle a Peter Lim que se vaya y que devuelva el club a los valencianistas.
https://www.change.org/p/anil-murthy-dimite-ya-peter-lim-go-home
“Con Lim lo peor siempre está por llegar. El máximo accionista del Valencia CF ha conseguido en seis años las tres peores clasificaciones del club en el siglo XXI. Ha saqueado deportiva y socialmente el club. Se ha cargado un proyecto deportivo que comenzaba a caminar, la hija de Lim ha insultado a la afición, Anil Murthy ha ejercido con mano de hierro la censura a los medios de comunicación y a los valencianistas, y ha puesto a la SAD al borde de la quiebra y de la disolución. Por no hablar de las gravísimas mentiras vertidas antes de su entrada pomposa en Mestalla o de los continuos desprecios a las autoridades políticas valencianas” afirma el representante de Marea Valencianista.
El ex Vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío ha mostrado de nuevo su indignación ante las filtraciones de Anil Murthy de no devolver a los socios el dinero pagado por sus abonos esta temporada, cuando no han podido asistir a una cuarta parte de los partidos de Liga, ni al último partido de la Champions League: “Lim quiere quedarse con el dinero de los valencianistas, con promesas que nunca cumple. El dinero de los valencianistas debe ser devuelto”.
Por último, Miguel Zorío insiste en saber cuanto cobran Anil Murthy y Kim Koh, “es indecente arruinar económicamente al Valencia CF, enviar a los empleados al ERTE, destrozar al equipo de fútbol, quédate el dinero de los pases y que los máximos responsables de esa nefasta gestión sigan cobrando sueldos millonarios y comiendo en los mejores restaurantes a costa de la SAD. Pedir la ayuda del estado para mantener sueldazos y seguir fichando en la tienda de Mendes, éticamente es indefendible”.