MIGUEL ZORÍO: “MÁS DE 10.500 VALENCIANISTAS APOYAN NUESTRA SOLUCIÓN PARA RECUPERAR EL CLUB”
- Marea Valencianista anuncia que antes de finalizar el año, Anil Murthy dejará el Valencia CF.
Casi 11.000 valencianistas han firmado la petición liderada por Miguel Zorío para conseguir que Peter Lim se vaya y recuperemos el club para los valencianistas. Nunca antes tanta gente había puesto su firma para presionar al propietario y al presidente del club que estaban hartos de su manera de gestionar el club, mentiras incluidas.
Para Miguel Zorío, ex Vicepresidente del club, “ el valencianismo por fin ha reaccionado, se ha dado cuenta de que el proceso de venta fue una gran mentira, y ahora debe ser consciente que nadie va a venir a comprar un club que en este momento está con un valor patrimonial negativo, arruinado por las compras de jugadores a la tienda de Mendes, quebrado por la incapacidad de Lim de cumplir sus promesas sobre el nuevo estadio, hundido en su imagen ante los aficionados e instituciones y desprestigiado en el vestuario. Es la hora de unir esfuerzos y recuperar el club”.
Desde Singapur, le aseguran a Miguel Zorío “que en las próximas semanas, y siempre antes de la Junta de Accionistas, Peter Lim hará de nuevo una operación de cambio de marioneta en la Presidencia del Valencia CF. Una vez amortizado Anil Murthy, el único Presidente que ha sido capaz de querer callar la voz de la afición, Peter Lim colocará a un Lim al frente del club, un Lim que utiliza en su grupo de empresas como enterrador de compañías”.
Miguel Zorío recuerda que “tras la caducidad de la reparcelación del viejo Mestalla, el Valencia CF está quebrado. Lim debe poner los 150 millones de euros que prometió para comprar la parcela del viejo estadio, si no el club entrará en la situación económica más crítica de su historia, después de haber prometido el power y el point más espectacular del mundo futbolístico”.
“No va a venir ni el dueño del Leeds ni cualquier otro empresario a pagarle a este oscuro hombre de negocios singapurense más de 200 millones de euros, asumir 500 millones de deuda, poner 100 millones de euros para terminar el estadio y comenzar de nuevo a negociar con el Ayuntamiento de Valencia la calificación del viejo estadio, entre otras lindezas. Por no hablar de Porxinos, polideportivo prometido a los vecinos, deuda con el Ayuntamiento de Valencia,…La única solución pasa por presionarle para que el club pase a ser de los abonados, aficionados y peñistas del Valencia CF” afirma con rotundidad Miguel Zorío, portavoz de Marea Valencianista.